Diseño escandinavo Sillones pequeños para dormitorios

Posted by

En general, en los dormitorios no suele haber un espacio en el que recrearse, pues con la cama, las mesitas de noche, el armario y algún que otro espacio de almacenaje, está todo ocupado.

Pero es precisamente el dormitorio, donde más tranquilidad tenemos, y sería una gran idea poder colocar un sillón de tamaño pequeño para poder relajarnos mientras leemos, nos calzamos con tranquilidad, o vemos la televisión.

Hay muchos tipos de sillones que, por su reducido tamaño, pueden caber perfectamente en el dormitorio, independientemente de si es grande o pequeño. En la web Gangahogar.com, puedes encontrar muchos de estos modelos:

Sillón clásico

Un sillón de estilo clásico es perfecto para los dormitorios más contemporáneos, aunque también quedan bien en decoraciones más modernas por su estilo atemporal. Entre los sillones clásicos que podemos encontrar, los de respaldos acolchados y patas de madera gruesas son los más populares.

El respaldo y los apoyabrazos es mejor que sean finos, para que no ocupen tanto espacio. Lo mejor es escoger sillones livianos para que se puedan mover de un lado a otro fácilmente.

Entre los materiales que podemos encontrar, está la piel, que le da un elegante acento. El lino y el poliéster combinados con un marco de madera resistente también es una buena opción.

O escoge más bien un sillón sin reposabrazos, de corte sencillo pero elegante, que puedas utilizar como silla para el comedor o la cocina si lo necesitas.

Sillones para niños

Los pufs grandes en vinilo con un relleno esponjoso es lo mejor para los más pequeños de la casa. Su mínimo tamaño es apropiado para los niños, y es ligero para poder transportarse. No sólo ofrece un lugar para poder sentarse, sino que además es una fuente de diversión y un lugar para jugar.

Son perfectos para los niños porque son acogedores y fáciles de limpiar si se manchan. Puedes elegir un diseño con sus personajes favoritos ¡les encantará! Si es de algodón, se pueden lavar perfectamente. Esta pieza sin duda garantiza un descanso confortable para los niños.

Sillones modernos

Para dormitorios más actuales, lo mejor es un sillón con un diseño minimalista, líneas puras y colores sobrios. En este caso, la piel o polipiel combinado con el metal es un acierto. Cuanto menos se vea la estructura, mejor, pues dará la sensación de más espacio.

Sillones cama

Otra opción para poner en dormitorios muy pequeños, son los sillones cama, que se pueden plegar por el día para sentarse, y estirarse por la noche para hacer una cama individual en la que dormir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *